Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 sube el listón técnico de Rockstar

Rockstar presenta RDR2 con un tráiler de 1 minuto. Deseos para Red Dead Redemption 2 Amazon dice que saldrá el 30 de noviembre de 2017

Actualizado a

Primer tráiler de Red Dead Redemption 2

Ni fecha de lanzamiento ni explicación del argumento. Rockstar ha publicado el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, con una duración de 1 minuto, enseñando músculo técnico cinematográfico (tanto a nivel visual como sonoro) de este lejano oeste y con un principio en el que se muestra a John Marston cabalgando.

Los ranchos, los bosques, los lagos rodeados de vegetación, las montañas, el desierto. En definitiva, el tráiler muestra la naturaleza llena de vida que se vió en el juego de 2010 pero de manera aún más acentuada. 

Por supuesto, también los pueblos, sus habitantes, la vida humana que hay en el lejano oeste pero rodeado de un secretismo en torno a los protagonistas y sus rostros. Aún no sabemos de manera oficial quiénes son esos siete forajidos de las primeras imágenes y que vuelven a verse en el vídeo; sin embargo, tenemos nuestras apuestas para cinco de ellos.

Aunque Rockstar no ha anunciado una fecha definitiva para Red Dead Redemption 2 excepto para ese "otoño de 2017", esta mañana Amazon España lo fechaba para el 30 de noviembre de ese mismo año, sin embargo la filial estadounidense de la tienda online lo fecha para el 30 de diciembre de 2017.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10