Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 sin versión PC, cabreo monumental de la comunidad

El juego solo llegará, en principio, para Xbox One y PS4 Los mejores memes del juego Tráiler debut este jueves

Actualizado a

Inician una petición online para tener Red Dead Redemption 2 en PC

La tarde de ayer no pudo estar más agitada en las redes sociales por un nombre propio: Red Dead Redemption 2. El nuevo proyecto de Rockstar será presentado oficialmente el próximo jueves a las 17:00 hora española, y por el momento solamente verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo otoño. ¿Dónde queda la comunidad de PC? La mofa de los jugadores de consolas no se ha hecho esperar; el cabreo generalizado de los usuarios de PC, tampoco.

Así pues, tanto Twitter como diferentes hilos de foros como NeoGAF han empezado a verter mensajes en masa en contra de Rockstar, asegurando que se han olvidado completamente de ellos por la priorización de un modo online que ha dado muchos frutos a la compañía americana en el caso de las consolas con GTA V. No obstante, se ha iniciado una petición online para que Rockstar no se olvide del PC y finalmente haya una versión confirmada para ellos.

¿Habrá finalmente versión de PC?

No hay ahora más remedio que esperar al próximo jueves, momento en que veremos el primer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2, cuya banda con 7 forajidos está dando mucho de qué hablar. Hay quienes dan por hecho que el juego no llegará a tiempo para finales de 2017, que se irá a mediados o finales de 2018. Mañana comprobaremos cómo de avanzado se encuentra el desarrollo del proyecto.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10