Skip to main content
Publicidad

Red Dead Redemption 2: ¿Será una precuela? Revelada la identidad de 5 forajidos

publicidad

La identidad de los siete forajidos del arte oficial

Posiblemente es la imagen del mes y quizá lo sea de este otoño, pero lo que no cabe duda es que el anuncio de Red Dead Redemption 2 está generando miles de comentarios en las redes no solo por las ganas que había por el título sino por el misterio que se esconde en el único arte oficial desvelado por ahora: ¿quién es quién tras ese cartel?

Mientras la comunidad de usuarios de PC sigue sin saber si tendrán o no una más que merecida versión, nos preguntamos si ese grupo de tipos armados tiene algún tipo de relación con la banda de John Marston. Vayamos uno a uno intentando deducir si esos vaqueros nos suenan o no de algo.

red_dead_2_confirmado.jpeg Captura de pantalla

Personaje a personaje, ¿está John Marston de vuelta?

Comenzando por la izquierda, vemos un personaje que se parece sobremanera al propio John Marston, protagonista de Red Dead Redemption. Esto nos llevaría a pensar en dos cosas: en primer lugar, que aunque el título se vaya a llamar Red Dead Redemption 2, en realidad será una precuela; por otro lado, que el nombre de ‘Retribution’ en realidad sí estuvo barajado como título final para el juego antes de ser desechado como tal.

Hay quienes también encuentran semejanzas con Jack Swift para el segundo hombre de la imagen, ese británico de Red Dead Revolver que luego también apareció en Redemption. Su incoporación por tercera vez consecutiva tendría sentido en un historia donde conociésemos qué hay en el pasado de esta figura con sombrero.

dutch.jpg Captura de pantalla

De nuevo comenzando por la izquierda, nos situamos ahora en el tercer personaje. Ese bigote puede decirnos muchas cosas, ¿será Dutch van der Linde? Sin entrar en spoilers, podría tratarse del enemigo central de Marston en el título de la pasada generación de consolas, una cara seguramente sea del agrado de muchos volver a ver en Red Dead Redemption 2. Una vez más, se refuerza la idea de la precuela.

¿Será Red Dead Redemption 2 una precuela?

Miremos esta vez al quinto personaje comenzando por la izquierda. Según se comenta en redes como Twitter o los foros internacionales, Bill Williamson tiene muchas papeletas para dar identidad a este sujeto. Y no solo por la apariencia, sino por la relación que guarda con Dutch van der Linde. Insistimos por tercera vez en que este juego sigue sumando enteros para ser una precuela del original.

bil_williamson.png Captura de pantalla

Terminamos con el penúltimo individuo del cartel de Red Dead Redemption 2. Esta vez parece haber más unanimidad: Javier Escuella. El único gran punto diferenciador es el sombrero mejicano, pero por lo demás -véanse los dos revólveres en sus manos-, nos ayudaría a entender más si cabe las ideas comentadas previamente. 

El usuario Kadaras, de Twitter, ha publicado esta imagen en su cuenta dando todavía más indicios para pensar que, efectivamente, Red Dead Redemption 2 será una secuela.

Red Dead Redemption 2 - Quiénes son los 7 forajidos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad