Skip to main content
Publicidad

Red Dead Redemption 2 prioriza al usuario frente a los micro-pagos

publicidad

Su prioridad es satisfacer al usuario

El presidente de Take Two, Strauss Zelnick, ha aprovechado la reciente presentación de los resultados financieros de la compañía durante estos últimos meses para ofrecer su opinión al respecto de la vertiente online del esperado Red Dead Redemption 2 y su posible monetización o presencia de micro-pagos, tal y como ha ocurrido con su exitoso GTA Online, uno de los mayores éxitos económicos de la compañía.

Así, y según las declaraciones recogidas por el medio Dualshockers, “aún no hemos hablado de elementos de monetización y no esperamos hacerlo”, en referencia al modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. “Nuestra intención es la de garantizar la satisfacción del usuario en primer lugar para que los beneficios e ingresos lleguen por sí solos después”, comenta Zelnick.

Está demostrado que es una muy buen estrategia y esperamos que se repita”, concluye el CEO de Take-Two. Recordemos que GTA Online llegaba en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 para convertirse en uno de los modos online más rentables de la industria, estrategia que se ha potenciado en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Se seguirá una estrategia similar en RDR2? Muchos apuestan a que sí.

Red Dead Redemption 2

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad