Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 prioriza al usuario frente a los micro-pagos

En su vertiente online Nuevo récord para Grand Theft Auto V Hitman recibirá mejoras para PS4 Pro

Actualizado a

Su prioridad es satisfacer al usuario

El presidente de Take Two, Strauss Zelnick, ha aprovechado la reciente presentación de los resultados financieros de la compañía durante estos últimos meses para ofrecer su opinión al respecto de la vertiente online del esperado Red Dead Redemption 2 y su posible monetización o presencia de micro-pagos, tal y como ha ocurrido con su exitoso GTA Online, uno de los mayores éxitos económicos de la compañía.

Así, y según las declaraciones recogidas por el medio Dualshockers, “aún no hemos hablado de elementos de monetización y no esperamos hacerlo”, en referencia al modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. “Nuestra intención es la de garantizar la satisfacción del usuario en primer lugar para que los beneficios e ingresos lleguen por sí solos después”, comenta Zelnick.

Está demostrado que es una muy buen estrategia y esperamos que se repita”, concluye el CEO de Take-Two. Recordemos que GTA Online llegaba en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 para convertirse en uno de los modos online más rentables de la industria, estrategia que se ha potenciado en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Se seguirá una estrategia similar en RDR2? Muchos apuestan a que sí.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10