Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2: Primer tráiler

Sigue con nosotros el tráiler el jueves 20 a las 17:00. Recopilamos los mejores memes del juego Tráiler este jueves

Actualizado a

Red Dead Redemption 2, ¿qué se esconde tras esos 7 forajidos?

Tal como ha anunciado Rockstar Games, los padres de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption 2 es una realidad. El tráiler podrá verse el jueves 20 de octubre a las 17:00 hora peninsular española, y desde MeriStation no queremos perdernos nada acerca del que se ha convertido ya en uno de los videojuegos más esperados de la presente generación de consolas.

Desde aquí puedes seguir en directo el tráiler de presentación del título que posiblemente sea una secuela del original, y no una precuela como habíamos teorizado días atrás. Recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el PC no tiene todavía conformación oficial por parte de los americanos.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10