Skip to main content
Publicidad

Red Bull ficha a Bonchan, el mejor Sagat de Street Fighter

publicidad

01_bonchan.jpg Captura de pantalla

Red Bull, la importante compañía de bebidas energéticas, tiene desde hace un tiempo puesto su punto de mira en los deportes electrónicos, con grandes torneos de DOTA 2, Starcraft 2 o con el Kumite de Ultra Street Fighter IV, momento en el que apostaban de lleno por los juegos de lucha.

Tanto es así que han decidido fichar a un nuevo miembro para su particular equipo de deportistas de élite dentro de los e-Sports y que se unirá en su nueva casa al famoso jugador español xPeke.

El nombre de este nuevo miembro no es otro que el de Takahashi “Bonchan” Masato, uno de los jugadores más emblemáticos en los circuitos de diversos juegos de lucha y, sobre todo, en Street Fighter, donde se le conoce por tener uno de los Sagat más fuerte de toda la escena.

Tanto es así que el jugador terminó segundo en el EVO 2014, el torneo más importante de juegos de lucha, siendo derrotado en la final de Ultra Street Fighter IV por Oliver “Luffy”.

“Como atleta Red Bull, por supuesto, me gustaría  ganar mucho, pero también me gustaría ser un modelo para los jugadores más jóvenes dentro de mi comunidad”, ha declarado Bonchan.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad