Skip to main content
Publicidad

Red Ash consigue financiarse gracias a una inyección de capital

publicidad

Red Ash es la nueva propuesta de Comcept, el estudio detrás de Mighty No.9 bajo la tutela de Keiji Inafune que sigue la estela de Mega Man Legends. La desarrolladora inició una campaña de Kickstarter hace unos meses en la que solicitaba 800.000 dólares para financiar el juego. Sin embargo, apenas tres días antes de que finalice el periodo, el juego solo ha alcanzado los 487.000 dólares.

Aún con todo, el estudio ha afirmado que seguirá adelante con el proyecto, incluso si no completa la campaña de Kickstarter, gracias a una inyección de capital de la editora china Fuze Entertainment, aunque Comcept seguirá teniendo los derechos de Red Ash y poseerá el control creativo sobre KalKanon Incident.

De este modo, el dinero que consigan recaudar a través de Kickstarter irá destinado a crear contenido extra para el juego, que se lanzará en varias plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC. "Considerádlo una contribución para aumentar nuestros objetivos. Hemos estado muy ocupados y nos disculpamos si os habéis sentido desplazados. Como podéis ver, las cosas que nos han mantenido ocupados son grandes y nuestro propósito es conseguir que Red Ash alcance su estado óptimo. Esta es la razón por la que hemos estado menos comunicativos que de costumbre", ha apuntado la desarrolladora.

Comcept ha animado a los usuarios a que continúen apoyando la campaña en lugar de dar marcha atrás, a pesar de que el juego ya esté financiado, a fin de conseguir una versión final completa.

red-ash-ks-ann.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Comcept
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad