Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recuperar la confianza, objetivo de FF XIV A Realm Reborn

Recuperar la confianza, objetivo de FF XIV A Realm Reborn

Actualizado a

Mañana será cuando el MMORPG Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegue a las tiendas para PlayStation 3 -tambien a PC y próximamente a PlayStation 4-, buscando hacer olvidar su mediocre debut en base a tres pilares sobre los que ha comentado el director Naoki Yoshida.

"Recuperar la confianza de los jugadores, reconstruir fundamentalmente la experiencia del juego desde la base, y lo más importante, conseguir hacer la versión de PlayStation 3 al tiempo que se mantiene el nivel de calidad de los gráficos y la experiencia de juego", son los tres objetivos que Square Enix persigue con el juego.

Yoshida-san destaca de la versión de PS3 tanto los gráficos, "que realmente llevan más allá los límites de la capacidad técnica de PS3", así como la jugabilidad "que aunque es más normal jugar a un MMORPG con un teclado y un ratón, nuestro sistema Cross Hot Bar, desarrollado específicamente para el control del juego, permite una experiencia fluida" con el DualShock 3.

En cuanto al régimen de actualizaciones, "Hemos pensado hacer una actualización grande cada tres meses una vez que el juego sea lanzado y añadir continuamente contenido a gran escala [...] Hemos empezado a trabajar en la primera actualización que actualmente se denomina parche 2.1 e introducirá un sistema a gran escala de alojamiento así como “La Guarida de los Lobos” el primer contenido PvP (Player vs. Player) en la serie y también nuevas mazmorras, un sistema de misiones diario, nuevas batallas primarias, extensiones para la historia principal, nuevas misiones y montones de nuevo contenido".

Por tanto, habrá una actualización significativa "cada tres meses, así que todos podrán seguir disfrutando del juego durante mucho tiempo. Por supuesto tenemos planes a largo plazo para lanzar packs de pansión completos así que atentos a futuras actualizaciones".

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5