Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean una de las pistolas de Tracer... ¡y dispara rayos láser!

Una réplica total Nintendo comparte el apellido real de Link Destiny 2 podría llegar en noviembre

Actualizado a

Un fan de Overwatch crea un arma funcional de Tracer

No es extraño ver noticias de todo tipo sobre Overwatch, un título que ha trascendido más allá del propio juego y ha arrastrado a millones de aficionados en todo el mundo hacia las más variopintas disciplinas. Aunque esta vez un fan ha ido demasiado lejos.

Y es que un fan ha elaborado una réplica total de una de las pistolas de Tracer y lo mejor de todo no es su casi enfermizo nivel de detalle, sino que dicha réplica dispara un rayo láser real capaz de quemar pequeños objetos.

Así, posee dos intensidades de efecto láser totalmente configurables mediante la ruedecita central del arma, como en el propio videojuego; una dispara pequeñas ráfagas y otra logra mantener un flujo constante capaz de dañar plásticos no muy gruesos o quemar papel. Sin duda, uno de los inventos más llamativos del canal Laser Gadget.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9