Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean un combate de Pokémon Sol y Luna en Unreal Engine

Un fan recrea en Unreal Engine 4 un combate de Pokémon Sol y Luna entre Salazzle e Incineroar. La primera misión global de Sol y Luna, un fracaso ¿Cómo capturar a los 7 nuevos Pokémon de Pokémon GO?

Actualizado a

Un fan crea un combate Pokémon entre Salazzle e Incineroar en Unreal Engine 4

Pokémon Sol y Luna ha sido uno de los juegos más exitosos a nivel de ventas, crítica y aceptación del público de lo que llevamos de año, pese a que, por limitaciones de la consola donde se aloja, no es precisamente un portento gráfico.

Por ello no es de extrañar ver recreaciones hechas por fans con un apartado gráfico mejorado, como este que imagina un Pokémon Stars en Nintendo Switch o el que os traemos ahora de CryZENx, que emula un combate entre Salazzle e Incineroar con Unreal Engine 4, que muestra a estos Pokémon con más detalle que nunca, unas animaciones más desarrolladas y efectos de luz bastante sorprendentes. 

Eso sí, tampoco es baladí el salto gráfico que ha dado la saga a lo largo de sus 20 años de vida, algo que podéis ver en este vídeo

Pokémon Sol y Luna se lanzó el 23 de noviembre en Nintendo 3DS y consiguió colocar más de 7,5 millones de copias en su primera semana a la venta. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5