Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean The Last of Us con el motor Unreal Engine 4

El resultado es espectacular

Actualizado a

Unreal Engine 4.16 en The Last of Us

El motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, es cada vez más utilizado por desarrolladores no profesionales para recrear o imaginar títulos con un aspecto gráfico totalmente realista, y en esta ocasión tenemos un nuevo ejemplo de lo que es capaz la herramienta en su versión 4.16 (que ya es compatible de forma nativa con Nintendo Switch) con esta recreación de The Last of Us, el juego de Naughty Dog.

Cuando faltan solo un par de semanas para ver en acción The Last of Us II en el E3 2017 de Sony, hoy nos damos con un canto en los dientes gracias al trabajo de Maverick, el youtuber diseñador que ha recreado un escenario de la aventura de Ellie y Joel utilizando Unreal Engine 4. En el vídeo, de tan solo medio minuto de duración, se puede ver el realismo de los escenarios tanto a nivel gráfico como en las sensaciones de viveza que transmite, apostando por una vegetación muy detallada o la inclusión de un ciervo.

En segundo lugar tenemos este concepto 3D de ajester, la habitación de Ellie recreada por John Sweeney. En las siguientes imágenes podemos verlo todo con más detalle. Es de esperar que The Last of Us II desvele nuevos detalles en el E3 2017, pero el juego original sigue demostrando ser uno de los más trascendentes de los últimos años.

Captura de pantalla - the_last_of_us_ue47.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_ue47.jpg

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7