Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean Star Wars VIII: Los Últimos Jedi en 8 bits

JoBlo Videos son los autores de este tráiler

Actualizado a

Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, 15 de diciembre en cines

Los amantes de la Guerra de las Galaxias habrán visto con total seguridad los tráilers de la próxima película de la saga en múltiples ocasiones, pero por desgracia todavía quedan unos cuantos meses para que llegue el esperado 15 de diciembre, día en que se estrenará Star Wars VIII: Los Últimos Jedi.

Mientras tanto y para amenizar la espera, el canal de YouTube JoBlo Videos ha mostrado una nueva versión del último tráiler de la película mostrado en la Comic-Con de San Diego, solo que esta vez se ha recreado en 8 bits. Un golpe de nostalgia de tan solo un par de minutos de duración y que ha debido llevarles mucho trabajo tanto con la interpretación sonora como la creación de los sprites de escenarios y personajes.

No nos extraña que con tan pocas horas haya acumulado ya varias decenas de miles de visitas en el canal oficial de este usuario, así que solo esperamos que si os ha gustado lo compartáis con vuestros conocidos que gusten de Star Wars. Los Últimos Jedi se harán de rogar todavía medio año…

Ampliar