Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean la Espada de Guardián 3.0 de Zelda BotW en la vida real

Impresionante recreación a escala con iluminación incluida

Actualizado a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la Espada de Guardián 3.0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los videojuegos más importantes para la industria de los últimos años por lo trascendente que es y será en el futuro inmediato. Una de las señas de identidad del juego es su mundo, la manera que tiene de exponernos sus entornos y el contenido que esconde Hyrule en su conjunto. Los objetos de los Guardianes destacan por encima del resto por su poder y su color azul característico, siendo la Espada de Guardián 3.0 una de las más poderosas y ágiles.

Esta versátil espada ha sido ahora recreada en el mundo real con unos resultados sorprendentes, pues no solo se han representado a la perfección todos los elementos de esta herramienta, sino que también su tamaño, color y presencia parecen ser un elemento oficial que podría haber fabricado Nintendo como pieza de museo.

Pero no, quienes lo han hecho son los compañeros de Adafruit Industries, talentosos y expertos en este tipo de tareas. Mide 86 centímetros de largo y cuenta con 6 piezas donde tenemos 4 capas que esconden las baterías, iluminación y los cables para el resultado que podemos ver en el vídeo. Impresionante.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10