Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean Juego de Tronos en Skyrim

Utilizan la obra de Bethesda para hacer el primer tráiler de JdT Skyrim: Special Edition limitará el espacio dedicado a mods Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Actualizado a

Skyrim abraza al mundo de George R.R. Martin

UpIsNotJump es un usuario bastante talentoso, y desde su canal de YouTube ha sorprendido a propios y extraños durante los últimos días tras haber recreado el tráiler de la primera temporada de Juego de Tronos utilizando The Elder Scrolls V: Skyrim. Para ello ha utilizado más de trescientos mods… y el resultado es el siguiente.

Tal como podéis ver en el vídeo, situado al comienzo de la noticia, UpIsNotJump se ha molestado no solamente en recrear los escenarios de Poniente y el resto de localizaciones de la producción de la HBO, sino que también ha recreado los personajes más sonados de Juego de Tronos; todo ello remasterizado utilizando el contenido de la obra original de Skyrim en PC.

Después de tantas horas de trabajo, al menos el vídeo está teniendo gran repercusión en las redes y llega en un momento donde Skyrim está en boca de todos por la reedición para PS4 y Xbox One así como el rumor alrededor de un port para Nintendo Switch en el lanzamiento de la consola el próximo mes de marzo.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8