Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el tráiler de Super Mario Odyssey en GTA

Mario crece de brazos y piernas en GTA IV Super Mario Odyssey estará presente en el E3 2017 Nintendo Switch: Calendario con todos sus juegos anunciados

Actualizado a
Ampliar

Super Mario Odyssey llegará en Navidades a Switch

El anuncio de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch el pasado viernes fue uno de los títulos más aclamados de la consola y posiblemente de la era reciente de la saga. Estas Navidades podremos jugar la nueva entrega en mundo abierto de la licencia de EAD, y eso es algo que genera cada vez más expectativas entre los fans. Poder recorrer una ciudad tan urbanizada trajo reminiscencias a algunos fanáticos, quienes han recreado el tráiler de presentación del juego en GTA IV.

La franquicia Grand Theft Auto recibe ahora al fontanero con este tráiler, en el que se muestra a Mario con las extremidades mucho más antropomórficas y no con esa sensación de enanismo del tráiler oficial.

El autor del vídeo es CrowbCat, que ha recreado Nueva York a su estilo imaginando cómo sería Super Mario Odyssey en GTA IV. ¿Qué os ha parecido? Recordamos que el título será una de las obras estrella de Nintendo en el próximo E3 2017.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7