Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el tema principal de Zelda: BotW con guitarra eléctrica

Un artista recrea el tema con estilo rockero Nueva figura Nendoroid de Link de Breath of the Wild Zelda: Breath of the Wild, calificado con contenido sexual

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild, rock para combatir su espera

Queda poco para su llegada. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título más esperado de Nintendo de la última década, está a tan solo unas semanas de aparecer en las tiendas de todo el mundo y convencer a otros tantos cientos de miles de jugadores de que Nintendo Switch es la consola que deben comprar este año.

Mientras tanto, artistas como Shady Cicada han decidido compartir en su canal de YouTube esta canción que nos habéis compartido por Twitter este fin de semana. Y aquí la tenéis. El joven, experto en esto de la guitarra eléctrica y amante de tanto el rock como los vidoejuegos, ha adaptado como podéis escuchar en el vídeo de la noticia con un estilo muy personal y profesional.

¿Qué os ha parecido? Zelda: Breath of the Wild, un cover principal reinterpretado para amenizar la larga espera por este misterioso y vasto título de la saga.

Ampliar

@ShadyCicada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10