Skip to main content
Publicidad

Recrean El Señor de los Anillos con Minecraft

publicidad

Recrean El Señor de los Anillos con Minecraft Captura de pantalla

Veinticinco usuarios y acérrimos fans de JRR Tolkien y Minecraft están recreando La Comarca de 'El Señor de los Anillos' en Minecraft mediante un mod llamado 'Hobbiton'. Aunque sigue siendo un trabajo en progreso, el equipo ya ha compartido los primeros materiales de su creación y afirman que el proyecto está muy cerca de completarse.

El mod, que están haciendo de la manera más exacta posible sobre la base de la obra de Tolkien, es nada menos que impresionante. La calidad del mismo puede verse en las treinta y un imágenes fueron compartidas en Imgur mostrando muchos pueblos del Shire y otros lugares. El desarrollo del mod comenzó en noviembre de 2014, con Hobbiton y Bolsón Cerrado, la ciudad natal y la casa de Frodo y Bilbo Bolsón, los héroes de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

"El mapa es a escala 1:58 y es sin duda uno de los mapas más detallados y bien documentados que existen en el juego", se lee en la galería de imágenes. "Bolsón Cerrado, la casa de Bilbo y Frodo Bolsón, es uno de los mayores agujeros hobbit (también conocidos como Smials) en la Comarca, y fue uno de los primeros proyectos que completado", destacan sus creadores.

Esta recreación de La Comarca, una vez completada, incluirá 25 pueblos como Bywater, Woodhall, Sackville (sede de esos irritantes Sackville-Bolsón), Stock y Greenfields. Entre las imágenes también se incluye un plano cenital de la obra, que mide 3500x2500 bloques, un mapa dibujado por Tolkien para la comparación (abajo) y un mapa topográfico.

Podéis consultar el material relativo a Hobbiton aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad