Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el hundimiento del Titanic en GTA V con un mod

Nueva impresionante recreación con el juego de Rockstar Comparativa gráfica: GTA V mod NaturalVision 2.0 vs Vanilla GTA V ha vendido 6 millones de copias solo en Reino Unido

Actualizado a

Muhammad Khan conquista Internet con GTA V

No son pocas las veces que vemos mods para GTA V como NaturalVision 2.0 que nos dejan literalmente con la boca abierta, pero esta vez no podemos sino quitarnos el sombrero con el trabajo de Muhammad Khan, conocido como MkElite, que ha recreado de manera espectacular el hundimiento del Titanic.

Amante de la película de James Cameron e inspirándose en su cinta cinematográfica con un total de 11 Premios Oscar, el vídeo que podéis ver a continuación con una duración de trece minutos hace una simulación, casi homenaje, del desembarco más conocido de la era moderna. En el vídeo podemos ver también cómo es por dentro el archiconocido barco, aderezado con todo tipo de detalles.

Para la creación del barco hay que mencionar a Kyle Hudak, un artista que está trabajando también en su propio videojuego llamado Titanic: Honor and Glory. Asimismo, cabe decir que el modder KAFAROS también ha colaborado en este proyecto de Khan. Sin más, os invitamos a que veáis el vídeo al completo de esta recreación del hunidmiento de Titanic en GTA V, casi más una herramienta de creación que únicamente un videojuego.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10