Skip to main content
Publicidad

Recrean con impresora 3D el mapa original de The Legend of Zelda

publicidad

Las impresoras 3D también pueden recrear Hyrule

La llegada de las máquinas de impresión 3D a manos de todo aquel que se lo pueda permitir ha dado lugar a impresionantes creaciones que en ocasiones poco tienen que envidiar a la realidad. Además de para usos lúdicos, también se pueden utilizar en el ámbito sanitario o auxiliar, pero en ese caso el mundo del videojuego ha sido el beneficiado tras haberse creado una maqueta en tres dimensiones del mapa completo del primer The Legend of Zelda de NES.

Tal como hemos podido leer en Retro Gaming, Willard McFarland ha comprado este ejemplar único donde podemos ver con todo lujo de detalle esta enorme Hyrule en completas tres dimensiones gracias a una impresora 3D. Para poder realizar el mapa, el creador Mike Matei estuvo construyéndolo todo paso a paso en Minecraft y, una vez terminado, tomó el archivo para recrearlo con la máquina.

El precio de esta maqueta en 3D es de tan solo 100 dólares, según estiman, por lo que no ha habido ánimo de beneficio con el trabajo. A continuación podéis ver más imágenes de esta impresionante maqueta de la Hyrule original de 1986 para NES.

zelda_mapa_2.png Captura de pantallazelda_boceto_ma.jpg Captura de pantallazelda_mapa_boceto.png Captura de pantallazelda_mapa.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad