Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean a los Pokémon Solgaleo y Lunala con 26.000 fichas de dominó

Los Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Luna, en dominó Pokémon Sol y Luna, mejor arranque de la historia en Norteamérica La primera misión global de Sol y Luna, un fracaso

Actualizado a

Decenas de horas de trabajo para hacer realidad el proyecto

Pokémon Sol y Luna están batiendo récords en prácticamente todo el mundo, y eso ha permitido que Game Freak pueda corroborar que los cambios introducidos en la franquicia ahora que cumple 20 años han servido para inyectar una buena dosis de vida a una saga que empezaba a notar síntomas de envejecimiento. Un grupo de fans ha hecho ahora este increíble homenaje a Solgaleo y Lunala… con fichas de dominó.

Los creadores de esta hazaña, que han compartido el resultado en un vídeo a través de su canal de YouTube, aseguran que han tardado más de 4 días en completar únicamente el vídeo en su proceso de grabación, y que ha contado con un total de 25,994 piezas de dominó.

Como podéis ver, la maqueta ocupa prácticamente toda la habitación y tiene muchos colores diferentes. En su canal de YouTube hay más proyectos similares al de Solgaleo y Lunala.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5