Skip to main content
Publicidad

Recovery, el nuevo mapa de Call of Duty: Advanced Warfare

publicidad

La Madrid Games Week abría sus puertas esta mañana al público general y uno de los primeros stands que podían encontrar los gamers visitantes era el de Call of Duty: Advanced Warfare, corriendo sobre consolas Xbox One y dispuesto a demostrar a todo tipo de usuarios su jugabilidad cambiada y más vertical.

A partir del nuevo modo multijugador Momentum y con Recovery como último mapa dinámico desvelado que llega a poner un volcán en erupción en pantalla, CoD: Advanced Warfare y sus 14 mapas o docena de modos tiene armas suficientes para seguir dominando el multijugador online de los shooters. Ésa es la intención de sus creadores, Sledgehammer Games.

Ya hemos probado en la feria madrileña la nueva demo con código bastante avanzado del título que, a pesar de tener bastante cola en la puerta de espera, está siendo de lo más comentado por los asistentes. Hemos vuelto a poner a prueba la eficacia del Pick13, el sistema de personalización de soldado mediante 13 puntos que repartir entre armas, modificadores, rachas, ventajas, exoesqueleto específico, gadgets de apoyo, potenciadores...

   Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla   Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla

Por lo que se está viendo en las partidas, muchos jugadores están empezando a fijarse y usar con frecuencia los nuevos jetpacks del exo que generan una jugabilidad más vertical, o las populares granadas de identificación de siluetas en rojo a través de paredes y obstáculos, tremendas para rachas de muertes.

Recovery, el mapa presentado hace un mes en exclusiva al medio internacional IGN.com, es una propuesta muy interesante donde un territorio dividido en tres partes llega a hacer estallar un volcán en algún punto indeterminado de cada partida que obliga a cerrar las compuertas y cambiar los puntos de captura, porterías de Uplink, banderas de Domination. La parte tomada por los trozos de piedra radioactiva caídos de la erupción queda inhabilitada y los que estén dentro mueren.

Una propuesta interesante, nuevo ejemplo de la evolución de las partidas. Es bastante grande y tiene muchas terrazas separadas por el vacío para que podamos desplazarnos entre ellas con saltos grandes del jetpack y el propulsor, con cuidado de no caer. No es difícil ver a enemigos volar entre estas terrazas en esta segunda parte de la partida una vez que el volcán ha cerrado las compuertas y cambiado la planta del mapa.

Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla

  Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla Call of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla

Momentum, por su parte, supone un gameplay de enfrentamiento muy directo que lleva a los jugadores por un sendero de zonas que tomar de forma correlativa, con cada equipo con una ruta que acaba encontrándose en el punto central y a partir de ahí hace avanzar el conflicto hacia un lado u otro según tácticas y muertes.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas y bazares digitales el próximo 4 de noviembre, queriendo revolucionar los estándares de la exitosa franquicia desde los cimientos, algo que necesitaba la marca tras todas las entregas de estos años y para estrenarse como es debido en un juego hecho pensando especialmente en la nueva generación de consolas y ordenadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad