Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ReCore se inspira en The Legend of Zelda y Metroid

Microsoft quiere un juego de calidad. ¿Es este el nuevo mando de NX? EA abre su división para e-sports

Actualizado a

ReCore se inspira en Metroid y The Legend of Zelda

Microsoft prepara nuevos lanzamientos exclusivos de Xbox One para el próximo año. El primero que veremos será Quantum Break, que se lanzará en el primer semestre. Tras este, están previstos los títulos Scalebound, Gears of War 4 y ReCore

Precisamente sobre este último sabemos ahora algún que otro detalle más a través de Mark Pacini, fundador de su desarrolladora, Armature Studios, y artífice de esta propiedad intelectual junto a Inafune, creador de Mega Man.

En declaraciones a The Verge, Pacine ha explicado que dos de las fuentes de inspiración de ReCore son The Legend of Zelda y Metroid. Esto no es solo cuestión del estudio, sino también deseo expreso de la propia Microsoft.

La empresa de Redmond ha pedido a Armature que se centren "en diseñar un juego realmente bueno para los jugadores", una experiencia "libre de elementos aledaños como Kinect y SmartGlass" usados antes por decreto.

Por el momento, no tenemos más detalles sobre ReCore, que nos trasladará a un universo futurista donde la protagonista debe ir recuperando núcleos de criaturas mecánicas para sobrevivir a la par que va acompañada por un ser robótico.

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6