Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Récords: Destiny es el juego de consolas más visto en Twitch

Por segundo año consecutivo

Actualizado a
Ampliar

3.000 millones de horas desde su lanzamiento

El anuncio de Destiny 2 ha levantado todo tipo de impresiones entre los fans, la mayoría de ellas compartiendo la esperanza porque Bungie logre mejorar los aspectos que alejaron al original de la excelencia. Hoy hemos conocido gracias al último informe financiero de Blizzard que Destiny se ha convertido por segundo año consecutivo en el videojuego de consolas más visto a través de Twitch.

La plataforma por excelencia de streaming de contenido en la red ha recogido desde septiembre de 2014 más de 3.000 millones de minutos de partidas de Destiny, un hito que ningún título de consolas ha logrado jamás. En otra liga juegan obras como DOTA o League of Legends, cuya naturaleza eSports impide que se puedan valorar con los mismos criterios.

Este dato sirve a Activision para darse cuenta del potencial que tiene la licencia y lo mucho que pueden seguir mejorando los datos si logran convencer a los jugadores que abandonaron el título con el paso de los meses. Destiny 2 se pondrá a la venta el 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8