Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Récord en smartphones: 500.000 LePro 3 vendidos en 15 segundos

Máxima potencia por 270 euros. Destrozan varios iPhone en una AppleStore Blackberry no fabricará más smartphones

Actualizado a
Ampliar

No hay duda de que China es un mundo aparte, especialmente en todo lo referente a su propio sector tecnológico, con numerosos fabricantes de smartphones ofreciendo lo último en tecnología a precios ridículos en comparación con el mercado occidental. Y a pesar de que algunos de ellos empiezan a distribuir sus productos en Europa, otros no salen de sus fronteras para batir todos los récords en números de reservas o ventas, como es el caso dela firma LeEco, que ha logrado vender 500.000 unidades de su nuevo terminal LePro 3 en tan solo 15 segundos.

Y no se trata de un smartphone de acceso o gama media; el nuevo LePro 3 es todo un gama alta a la última con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 como gran protagonista, acompañado de 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, batería de 4.070 mAh y USB Type-C, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Todo por un precio de 270 euros al cambio, con lo que no es de extrañar que un inmenso mercado como el chino logre estas cifras de auténtico récord. Por desgracia, en Europa nos quedamos sin la posibilidad de adquirir este tipo de terminales bajo distribución oficial más allá de la importación, con la barrera del idioma y el soporte oficial como principales contratiempos.