Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Récord de reservas para Zelda: The Wind Waker

Más de medio millón de norteamericanos han reservado su copia.

Actualizado a
Ampliar

A menos de dos semanas de su lanzamiento en EE.UU., The Legend of Zelda: The Wind Waker ha superado la cifra de 560.000 copias reservadas en ese territorio, según ha anunciado Nintendo América. Por unos 50 dólares, los consoleros que se han acogido a esta promoción han recibido, sin cargo extra, un disco con los clásicos de Nintendo 64 Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Ocarina of Time Master Quest.

El vicepresidente de Electronics Boutique, una de las más importantes cadenas de electrónica de consumo en EE.UU., declaró que la versión GameCube de Zelda es "el título más esperado en la historia de nuestra compañía según el número de reservas, superando incluso a GTA: Vice City". Hasta la fecha, se han vendido en todo el mundo más de 36 millones de unidades de todos los juegos de la serie, y se espera que el estreno de la saga en GameCube continúe con la tradición y se convierta en uno de los títulos más vendidos del año.

Los usuarios europeos deberán esperar hasta principios de mayo para hacerse con este juego, que incluirá el disco extra con las dos versiones del clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5