Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recopilan todos los tráilers de la saga Mario en 3D, ¿cuál es mejor?

Los tráiler de presentación de las aventuras del fontanero Calendario de juegos Switch Super Mario Odyssey estará presente en el E3 2017

Actualizado a

Super Mario Odyssey, comparado con el resto de la saga

Con motivo de la llegada de Super Mario Odyssey a Nintendo Switch estas próximas navidades, el usuario NeoKoopa64 ha compartido a través de su canal de YouTube un interesante vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en el que ha recopilado todos los tráiler de presentación de todas las aventuras de Super Mario en tres dimensiones, es decir, las siete aventuras 3D de Mario desde 1996 hasta hoy.

Aquñi debajo os dejamos una pequeña guía de navegación por el vídeo para que vayáis directamente al tráiler que queráis. ¿Está a la altura Super Mario Odyssey con su tráiler de presentación respecto a otros como Super Mario Galaxy? A finales de año podremos jugar la nueva aventura 3D del bigotudo.

  • Super Mario 64: 0:06
  • Super Mario Sunshine: 0:53
  • Super Mario Galaxy: 1:48
  • Super Mario Galaxy 2: 3:40
  • Super Mario 3D Land: 5:42
  • Super Mario 3D World: 6:58
  • Super Mario Odyssey: 8:43
Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7