Skip to main content
Publicidad

Recon Jet, las gafas Android para deportistas

publicidad

El reciente evento Google I/O 2013 nos ha dejado una buena lista de novedades en el terreno de los gadgets, especialmente la presentación de las Google Glass, que han abierto el camino a muchos fabricantes que quieren presentar sus propias propuestas. Así llegan las llamadas Recon Jet, una gafas pensadas para deportistas que nos proporcionarán información útil de nuestra actividad, así como posibilidades de grabación de imagen y vídeo.

Recon Jet, las gafas Android para deportistas Fotografía

Su aspecto es mucho más robusto que las Google Glass, lo que permite que podamos usarlas en todo tipo de situaciones sin temer por su integridad. Presentan un HUD en su interior y una superficie táctil de generosas dimensiones que puede ser utlizado incluso con guantes. Equipan cámara de vídeo, altavoz y micrófono, además de GPS, conexión Bluetooth, Wi-Fi y Ant+, gracias a la cual podremos recibir datos recogidos por sensores externos.

Las Recon Jet esconden en su interior un procesador de doble núcleo y una batería intercambiable; funcionan bajo el sistema operativo Android 4.2.2. Está previsto que lleguen al mercado este mismo año a un precio que rondará entre los 400 y 600 dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad