Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recomienda Kid Icarus Uprising a un amigo en Twitter y llévate un vale de 400 euros

Participa en nuestro último concurso con el esperado juego de Nintendo 3DS.

Actualizado a

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

De acuerdo, Kid Icarus Uprising ya está en las tiendas. Posiblemente lo estés disfrutando como el que más en tu Nintendo 3DS, pero ¿y tus amigos? ¿Eres capaz de recomendar el juego de Nintendo y Sakurai a un colega por Twitter para llevarte un vale de 400 euros para gastar en una conocida tienda donde podrás comprar videojuegos? Pues atento:

Solo tienes que seguir @KidIcarusMeri y utilizar* el hashtag #tegustarakidicarus para recomendar el juego por una razón a un amigo. Es fácil. No te olvides de mencionar la cuenta @KidIcarusMeri en el mensaje. Tenéis de plazo hasta este domingo para recomendar Kid Icarus Uprising. La próxima semana anunciaremos tanto éste como el resto de ganadores de los concursos que hemos realizado a lo largo del mes.

Ejemplo: @KidIcarusMeri @amigo #tegustarakidicarus porque puedes sacar el máximo partido al 3D

*Solo pueden participar residentes en España.

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8