Skip to main content
Publicidad

Recogida de firmas para que Dragon Quest VIII 3DS llegue a España

publicidad

dragon-quest-viii-android-3.jpg IPO

Anunciado este mismo mes, el JRPG Dragon Quest VIII lanzado hace dos generaciones en PlayStation 2 -y actualmente en un port Android/iOS- tendrá una versión mejorada en formato portátil para la 3DS de Nintendo, con una fecha para este mismo verano: 27 de agosto.

Pero tal día es el lanzamiento en el mercado japonés solamente, ya que la compañía no ha anunciado aún ni fecha ni tampoco intenciones de traer este port mejorado a los mercados europeo y americano, algo que no ha gustado a algunos fans de este país, los cuales han puesto en marcha una recogida de firmas para darle fuerza a su petición de que Dragon Quest VIII 3DS salga en España con la traducción al castellano.

"Esta petición es principalmente para que no se quede en la estancada al igual que pasó con Dragon Quest VII para 3DS; este Dragon Quest que nos ocupa ahora fue muy popular desde su salida en PS2, tanto que para muchos hoy día este título sigue siendo de sus favoritos y que hoy día recuerdan con cariño. Es por eso que creo que nos merecemos disfrutarlo de nuevo con la debida traducción a nuestro idioma".

Los que deseen contribuir a esta campaña, pueden hacerlo desde esta web firmando. Según sus autores, si el juego llegase traducido "podemos asegurar que será un éxito en ventas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
29/05/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad