Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebellion salva a Woolfe The Red Hood Diaries

El estudio Grin cerró sus puertas en agosto.

Actualizado a
Ampliar

Era hace poco más de un año cuando os hablábamos de Woolfe, una reinterpretación al estilo American McGee's Alice de otro cuento clásico como es el de Caperucita Roja, que en manos del estudio Grin se tornaba en una feroz guerrera. Conun primer capítulo que llegó a Steam a inicios de este año y que en suEarly Access tuvo una mala acogida crítica muy floja, Woolfe The Red Hood Diaries ha provocado el cierre de sus creadores, Grin, como leimos el pasado agosto en el blog oficial del juego.

Según el fundador del estudio Win Wouter, "Es verdaderamente devastadorleer los comentarios negativos que hemos recibido de algunos medios deprensa y jugadores. Con Woolfe siendo la cosa más pasional que hemoscreado nunca, es horrible vivir con el sentimiento de que os hemosdejado tirados". El fracaso en ventas derivado de la mala acogidacrítica provocó que "todas las editoras interesadas se hayanretirado y no tengamos medios para auto-editarlo", por lo que todos losmateriales del juego así como sus derechos salieron a la venta.

De momento la IP esperaba un comprador que quisiera editarla. Y tras dos meses y justo a tiempo para Halloween, así ha sido, ya que Rebellion, conocida por la saga Sniper Elite, anunciaba hoy la adquisición de los derechos de este juego de acción y plataformas. De momento no se sabe si sus nuevos dueños seguirán con el desarrollo y ese segundo acto que Grin prometió pero que nunca pudo terminar, así que estaremos atentos a nuevos datos sobre esta sanguinaria caperucita roja.

Woolfe: The Red Hood Diaries

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Woolfe: The Red Hood Diaries, desarrollado por GriN para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y plataformas en la que viviremos una nueva visión del popular cuento de La Caperucita Roja, ahora motivada por oscuros deseos de venganza.

Carátula de Woolfe: The Red Hood Diaries
6.5