Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebellion nos muestra 6 minutos de Sniper Elite 4

La cuarta entrega del shooter centrado en la simulación de francotirador. Podrás matar a Hitler si lo reservas Análisis Nacon Revolution Pro Controller

Actualizado a

Sniper Elite 4 saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 14 de febrero

Rebellion ha publiado el tráiler 101 de Sniper Elite 4 donde el estudio de Oxford nos ofrece un repaso de seis minutos por los distintos modos y formas de juego de este shooter centrado en la simulación del multijugador. 

En el vídeo podemos ver la campaña, donde tenemos que explorar la Italia de 1943 y luchar junto a la Resistencia para derribar un arma que amenaza a los Aliados; podremos jugar este modo con un amigo más en cooperativo. 

Nos muestran, también, cómo tenemos que tener cuidado con la dirección del aire, la distancia y la gravedad al disparar con nuestro francotirador y cómo esta no será nuestra única arma: dispondremos de escopetas, explosivos y trampas para quebrantar las posiciones enemigas. Para ello también dispondremos de distintos perks que equiparemos al principio de cada misión, como un aumento de la mira o estabilidad en el apuntado.

Asimismo, habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores con mapas diseñados en exclusiva para él y un multijugador con 7 modos competitivos para hasta 12 jugadores.

Sniper Elite 4 saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 14 de febrero.  

Ampliar

Sniper Elite 4

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Sniper Elite 4, desarrollado y distribuido por Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Sniper Elite que combina su balística realista con un intenso sistema de sigilo y acción en tercera persona en los entornos más amplios y variados que se hayan visto en la franquicia, que en esta ocasión se desarrollará en la Italia del año 1943.

Carátula de Sniper Elite 4
8