Skip to main content
Publicidad

Rebellion no descarta volver con más Alien vs Predator

publicidad

La desarrolladora Rebellion Interactive está dispuesta a trabajar en otro juego de la serie Alien vs Predator. El estudio se encargó de la primera entrega allá por la década de los noventa hasta que dio el relevo a Monolith, que diseñó la secuela.

Hasta 2010 tenemos que viajar para ver otro episodio de esta licencia de acción en primera persona de la mano de Rebellion. Ahora, la compañía no descarta volverse a enfrascar en la producción de un cuarto título de una saga por la que tienen "bastante aprecio".

Para Kevin Floyer, un Alien vs Predator nuevo no está descartado. "En Rebellion somos grandes seguidores de Alien vs Predador y de su universo, así que no está descartado", comenta en DSOGaming, donde recuerda lo divertido que era jugar a la licencia.

Eso sí, de producirse el retorno de la serie, lo haría tratando de ofrecer una atmósfera de juego donde la inseguridad y las sorpresas estén a la orden del día, mediante un sistema de creación de escenarios (enemigos, items, etc.) procedural que potencie el factor sorpresa.

Lo próximo que veremos de la serie de Ridley Scott será Alien Isolation.

aliens-vs.-predator_wallpapers_20010_2560x1600.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad