Skip to main content
Publicidad

Rebellion cancela claves de Sniper Elite 3 alegando robo

publicidad

Si has comprado Sniper Elite 3 en PC mediante un vendedor de keys que ofrece el juego a precio reducido, te puedes terminar enfrentando a la pérdida del título en tu biblioteca de Steam pues sus creadores, Rebellion, están atacando estas ventas en la plataforma.

Algunas tiendas de claves han colocado el título recién lanzado a precio reducido, algo que no encaja en los esquemas de la desarrolladora. Y es que parece que comprar claves títulos en estas páginas no termina de ser del todo bien visto en la industria.

Los jugadores afectados por el borrado del juego de sus cuentas han comenzado a protestar en Steam, donde Rebellion ha recomendado pedir el "reembolso" de la cantidad pagada directamente a la tienda donde la clave del juego fue comprada.

Al parecer, esta decisión está vinculada al robo de claves. "Para aclarar la situación: uno de nuestros distribuidores nos ha informado del robo de claves de Steam. Creemos que estas keys están siendo revendidas en múltiples tiendas", comentan desde el estudio.

Rebellion apunta que esta "remesa de claves" ha sido detectada, con el pertinente aviso a Steam y el posterior bloqueo de las mismas. Ahora el debate está abierto en la red: ¿Es este sistema de venta de claves ilegal o simplemente molesto por la reducción de precio?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad