Skip to main content
Publicidad

Rebajas de hasta el 90% en juegos de Devolver Digital en Steam

publicidad

luft.jpg Captura de pantalla

Los juegos de Devolver Digital, tirados de precio

Si ayer os contábamos que Devolver Digital había confirmado una conferencia de prensa en el E3 2017 centrada en títulos de corte independiente, ahora nos hacemos eco de la nueva promoción que la editora está llevando a cabo en Steam durante este fin de semana con lo que han llamado “Fin de Semana del Editor”, una serie de ofertas de hasta el 90% en todos los juegos editados por la compañía en la plataforma de Valve.

Dentro de la promoción encontramos decenas de juegos de enorme calidad como Luftrausers, Downwell o el adictivo Olli Olli 2. Otro título que os recomendamos encarecidamente es Mother Russia Bleeds, que nos sorprendió cuando lo analizamos el pasado otoño. Desde la página dedicada a esta oferta tenemos en portada The Talos Principle, a un 81% menos de su precio habitual.

Tanto esta como el resto de obras ofertadas podéis encontrarlas en este enlace, un compendio de títulos independientes que bien merecen nuestra atención al ser en muchos casos juegos que marcaron precedentes en sus respectivos géneros, que han servido como inspiración para futuros lanzamientos de los que ahora no dejamos de jugar.

devolver_oferta.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad