Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rebajas apocalípticas en Playstation Store

publicidad

Las rebajas de Xbox LIVE ya tiene competencia en Playstation Store. SONY se ha aliado con varias compañías de videojuegos para ofrecer un listado de juegos de temática apocalíptica a precio reducido desde la plataforma.

Los títulos y sus respectivos nuevos precios son los siguientes:

  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD €8.99/£7.29
  • Oddworld: Munch’s Oddysee HD €5.99/£4.79
  • Oddworld: Stranger Boxx €12.99/£9.99
  • I Am Alive €7.99/£6.49
  • Quantum Theory Was €29.99/£19.99, now €12.99/£9.99
  • Armageddon Riders €4.99/£3.99
  • DOOM 3 BFG Edition €21.99/£17.99
  • Dead Space €9.99/£7.99
  • Dead Space Super Bundle €14.99/£11.99
  • Dead Space Extraction €7.99/£6.49
  • Dead Space Ignition €2.99/£2.39
  • Dead Space 2 €14.99/£11.99
  • Dead Space 2 Super Bundle €23.99/£19.69
  • Dead Space 3 €29.99/£19.99
  • The Last Guy €3.99/£3.19
  • Dead Nation €6.49/£5.19
  • Tokyo Jungle €9.99/£7.99
  • MotorStorm Apocalypse €7.49/£5.99
  • From Dust + I Am Alive bundle €9.99/£7.99
  • Shoot Many Robots €4.99/£3.99
  • Far Cry 3: Blood Dragon Was €11.25/£8.89
  • Far Cry 3 + Far Cry 3: Blood Dragon €34.99/£24.99

Dead Space 3 - Awakened (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
budadeth
Vie, 05/07/2013 - 21:57
algun truco para tener juegos de ps3 baratos? por ej la membresia gratis de psn+ de un mes, la usas un mes luego pides otra de un mes y asi tienes juego para rato, todavia no pude comprar ningun juego desde q m compre la ps3 en diciembre del año pasado :S si no tuviera una familia que mantener =(
ajajajajaj
tret
Jue, 04/07/2013 - 13:00
Viendo la discusión que tienen los colegas de los precios, está claro que hay que saber mirar, a veces si que sacan en PSN ofertazas de juegos, me pillé el deus Ex por 7€, pero por lo general te ahorras más comprando por internet a estas webs con gastos de envío gratis XD
Aquí pagas más por la comodidad que es algo más inmediato y te lo descargas en la ps3 en un día.

Está claro que con STEAM no compite ni competirá nunca NADIE, es una plataforma como dios manda, eso de pagar 60€ pavos por una versión digital es ya el atraco final..
Jarazco
Jue, 04/07/2013 - 10:36

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Ya sabemos que hablamos de PS3, la comparación que ha hecho el otro usuario es perfectamente valida y tiene toda la razón del mundo en criticar. Steam y PStore son dos plataforma de venta de videojuegos online donde se venden muchos juegos iguales solo que para plataformas diferentes. Y la diferencia de precio es abismal. Las ofertas de PS3 son casi precios standar en steam para esos mismos títulos ofertados (solo que en formato PC)

Y si, Sony y Microsoft tienen mucho que aprender de Steam en lo que a ofertas online se refiere. Es un robo, lo mires por donde lo mires


Ya sabemos que los precios de Steam son más baratos, pero seguimos hablando de PS Store y para los que compran digitalmente en Play Station 3 eso si que son rebajas, abusivas o no son rebajas.
Y no falta el típico que dice es que yo en Mediamarkt me compre.....y, será que tuviste suerte o pillaste una oferta o en tu ciudad esta más barato etc. Es una rebaja en Ps Store y para mi dentro de lo que es consolas me parecen precios respetables casi todos.
kargrato
Jue, 04/07/2013 - 01:25

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Vale, ahí va. Me compré hace 1 año Dead Space 2, versión PS3 a 5 € en MediaMarket.

¡Ah! pero que no es PSN, claro
Kaamos
Mié, 03/07/2013 - 20:38

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Ya sabemos que hablamos de PS3, la comparación que ha hecho el otro usuario es perfectamente valida y tiene toda la razón del mundo en criticar. Steam y PStore son dos plataforma de venta de videojuegos online donde se venden muchos juegos iguales solo que para plataformas diferentes. Y la diferencia de precio es abismal. Las ofertas de PS3 son casi precios standar en steam para esos mismos títulos ofertados (solo que en formato PC)

Y si, Sony y Microsoft tienen mucho que aprender de Steam en lo que a ofertas online se refiere. Es un robo, lo mires por donde lo mires
yoruguagame
Mié, 03/07/2013 - 20:06
Rebajas son las de steam no estas que son un robo.
Quattroerre
Mié, 03/07/2013 - 19:55
ponen de oferta munch´s odysee,un juego que debio salir en navidad.alguien sabe cuando lo pondran en la store de españa??
Jarazco
Mié, 03/07/2013 - 17:48

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.
iCloudz
Mié, 03/07/2013 - 17:39
Yo me pillé el pack de DS 1 y 2 a $7 en STEAM hace rato largo ya aunque el FarCry si esta a un muy buen precio...
tarawa
Mié, 03/07/2013 - 17:03
Lo más interesante, Motorstorm apocalipse, I am alive, y Far cry 3 blood Dragon
royox
Mié, 03/07/2013 - 16:45

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.
morenu_1989
Mié, 03/07/2013 - 16:29

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


35€ Fíjate que unas son libras y las otras euros
NARIZ2000