Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Ready at Dawn: The Order: 1886 no sufre recortes gráficos

El estudio clarifica la polémica de la semana. Guerra contra licántropos en la era victoriana En vídeo: Así es la next gen de Playstation 4

Actualizado a

El pasado viernes noche, SONY realizó una retransmisión depocos minutos en Twitch sobre The Order: 1886, uno de los videojuegosmás esperados de Playstation 4 que se lanzará a finales de año y quecorre a cargo de Ready at Dawn, estudio tras los God of War de PSP.

Losjugadores observaron con asombro el acabado gráfico del proyecto, quesorprendía por aspectos como el uso de las partículas y su fluidez, einicialmente no notaron un aparente cambio con respecto a su primer teaser: los uniformes diferentes de los soldados.

Algunos han interpretado este cambio como un downgrade gráficode los que están tan de moda en la actualidad, por lo que Ready at Dawnha querido clarificar la situación a través de Twitter mediante uno desus portavoces, Andrea Pessino.

"Gracias a todo el mundo por los comentarios. El tema del frame rate se debía al streaming [...] Lo que se ha mostrado es lo mismo que se vio o todavía mejor", comenta el miembro del estudio, que clarifica que los trajes originales siguen estando en el juego.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7