Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready at Dawn adaptará la serie God of War a PSP

Kratos llegará a la portátil de Sony a finales de este 2007

Actualizado a

Según las declaraciones que una fuente interna ha realizado a esta revista, el estudio elegido para la adaptación de la serie God of War a PSP ha sido Ready at Dawn, quedando totalmente confirmados los rumores que saltaron a la red a finales de enero. Como ya adelantó David Jaffe el pasado verano, la serie tenía muchas posibilidades de debutar en PlayStation Portable, momento que llegará a finales de 2007. Se desconoce si el nuevo título tomará forma de precuela, apareciendo Kratos todavía como guerrero espartano o si por el contrario, arracará con él convertido en Dios de la Guerra.

Ready at Dawn comenzó a trabajar en God of War PSP tras la finalización de su debut en la portátil con Daxter, un título que recibió excelentes críticas. La ubicación del estudio, situado en Santa Ana, California, favorece la comunicación con los creadores de God of War, afincados en Santa Mónica, apenas a 70 kilómetros de distancia. Es presumible que a lo largo del presente mes SCEA realice el anuncio oficial del título junto a las primeras imágenes.

God of War II: Divine Retribution

  • PS2
  • Acción

Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.

Carátula de God of War II: Divine Retribution
9