Skip to main content
Publicidad

Razer y Nacon presentan sus nuevos pads pro para PlayStation 4

publicidad

Razer y Nacon presentan sus nuevos pads pro para PlayStation 4 Fotografía

Con el fin de satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y de aquellos que quieran potenciar sus habilidades con pads de control mejorados, Sony ha presentado dos nuevos pads licenciados para PlayStation 4 fabricados por terceros, en este caso, dos compañías de gran reputación en el sector de los periféricos como son Razer y Nacon.

Así, y con el excelente mando Elite de Xbox One en el punto de mira, se han mejorado todas sus características y añadido soportes extra para un control total, rápido y cómodo. Razer ha presentado el modelo Raiju, con dos botones adicionales cerca de los L2 y R2, así como gatillos en la parte posterior, totalmente personalizables en la presión necesaria para su uso; se incluye también entrada de audio de 3.5mm y la posibilidad de ajustar varias de sus características de control.

Por otro lado, Nacon Revolution Pro apuesta por una posición asimétrica de los dos sticks analógicos, en contra de la posición tradicional de los Dualshock. Diseñado con la ayuda de jugadores profesionales, incorpora cuatro botones de acceso rápido y la posibilidad de guardar hasta cuatro perfiles diferentes de configuración. Por último, permite ajustar el peso y la distribución del mismo gracias a diferentes pesas en varios compartimentos. Ambos se conectan mediante cable USB y son compatibles con todos los modelos de PS4, es decir, estándar, Slim y Pro. Estarán disponibles en Europa a finales de este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad