Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Razer presenta su primer smartwatch en el CES

Doble batería para el Nabu Watch.

Actualizado a

Razer, la firma especializada en periféricos para gamers, acaba de presentar en el CES de Las Vegas su primer smartwatch, el Nabu Watch, que sigue la tendencia de la pulsera cuantificadora Nabu de la propia marca. Así, se trata de un reloj con un diseño diferenciador muy robusto y con una pequeña particularidad: alberga dos baterías en su interior.

Así, el reloj en sí tiene una autonomía de hasta un año gracias al uso de una pila extraíble convencional, mientras que la pantalla se alimenta de una pequeña batería de litio que podremos recargar vía USB como en cualquier otro smartwatch con una duración de hasta una semana.

El Nabu Watch tiene un buen puñado de funcionalidades para monitorizar nuestra actividad física y mostrar notificaciones de nuestro smartphone iOS o Android como llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Skype o Google Maps, entre otras. Estará disponible a finales de enero en dos versiones, una estándar y otra con acabados premium, con unos precios de 149 y 199 dólares, respectivamente.

Ampliar