Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Razer crea el programa "Pagado por Jugar"

Descuentos y regalos por jugar con su programa. Así es el Razer Blade 14 Análisis Razer Raiju

Actualizado a

Razer anuncia "Pagado por Jugar", recompensas en productos y descuentos de la marca

La marca de periféricos Razer ha anunciado la iniciativa "Pagado por Jugar", un sistema de recompensas en forma de productos y descuentos que pueden intercambiarse por "zSilver", monedas que se otorgarán por jugar con el programa Razer Cortex en segundo plano.

Por cada minuto jugado con Razer Cortex activado a alguno de los títulos más jugadores en PC (Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch), se recompensará con 3 monedas zSilver, que podrán ser intercambiadas a través de un catálogo: el ratón inalámbrico Razer Mamba Chroma, por ejemplo, cuesta 195000 de esas monedas.

Durante las dos primeras semanas, para motivar el uso de la aplicación, se recompensará con 6 monedas zSilver por minuto en lugar de 3, con un máximo de 900 por día.

El objetivo de la compañía que, hasta hace poco, solo se dedicaba a hardware, es que más gente use Razer Cortex, una aplicación para PC que promete mejorar el rendimiento de los juegos, permite grabar y retransmitir gameplay y ofrece un vistazo a los descuentos de tiendas online como Amazon, Steam, Blizzard, GOG y tantas otras, donde podemos comprar desde el programa de Razer.

Gastando zGold (la moneda de pago de Razer) en esa tienda por valor de 5 dólares como mínimo se otorgarán monedas zSilver, algo que también se hará al registrarse en torneos Razer Arena y con cada inicio de sesión diario en Razer Cortex.

La aplicación recogerá, como otros servicios de este tipo, los datos del usuario: aquellos relativos al log in con la cuenta Razer ID y el uso de software y actividad de juego en el ordenador.

Ampliar