Skip to main content
Publicidad

Rayman Legends es multi porque "no iba a vender suficiente en Wii U"

publicidad

Era una de las exclusivas más publicitadas, sobre todo en eventos como el E3 2012 del año pasado, pero de repente Ubisoft retrasó la salida de Rayman Legends en Wii U para hacerlo multiplataforma.

Y la razón es tan sencilla como las ventas: "Lo que sucedió era que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente de estos juegos. El título va a ser fantástico, y no queríamos que esos creadores estuviesen en una posición en la que incluso a pesar de realizar un juego fantástico, no vendiesen lo suficiente", reconoce Ives Guillemot, CEO de la editora.

"Decidimos que teníamos que tener más sistemas en los que los jugadores lo pudiesen probar en [la consola] que tuviesen, y darle más tiempo a ambos, tanto para mejorar el juego en Wii U como para crear versiones para otras consolas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
30/08/2013
Plataforma: 
PSV
También en:
360 PC PS3 PS4 WiiU XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad