Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rayman DS, listo para su estreno

El juego llegará este mes a la nueva portátil.

Actualizado a

La desarrolladora DC Studios ha anunciado que Rayman DS ya está terminado y listo para su lanzamiento, que tendrá lugar esta semana en Europa, coincidiendo con el estreno de la consola en este continente.

El juego es un título de plataformas en 3D diseñado específicamente para DS, que utiliza la pantalla táctil de la portátil e incluye opción multijugador, a pesar de conservar los elementos típicos de la exitosa serie, que tan buenos resultados ha dado a Ubisoft. Este título, cuyo lanzamiento iba a coincidir con el de DS en EE.UU. el pasado mes de noviembre, tuvo que ser retrasado por problemas en su desarrollo, pero ya está listo y estará a tiempo del estreno europeo de la nueva portátil.

Recientemente, se anunció el lanzamiento de otro título protagonizado por este personaje para Game Boy Advance, Rayman: Hoodlums' Revenge, que está siendo desarrollado por los creadores de Rayman Advance.

Rayman DS

  • DS
  • Plataformas
Rayman llega a Nintendo DS con todos los ingredientes que le han convertido en uno de los personajes más carismáticos del mundo de las plataformas consoleras.
Carátula de Rayman DS
7