Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raven Shield ya soporta PunkBuster

El nuevo parche 1.41 del juego incluye el popular programa antitrucos, y soporta el buscador de partidas GameSpy Arcade.

Actualizado a
Ampliar

Raven Shield continúa actualizándose a buen ritmo en parte gracias al soporte continuado que esta demostrando su comunidad de jugadores. Esta actualización que ha supuesto la compilación número 316 del título contiene una vez más importantes mejoras que la hacen indispensable, especialmente en el apartado multijugador. No en vano la versión 1.41 del título incluye suporte para el popular programa PunkBuster de Even Balance, Inc.

La posibilidad de instalarse PunkBuster junto al parche es totalmente opcional, aunque evidentemente muy recomendada. Hay que reseñar que este programa se encuentra específicamente en inglés aunque es compatible con las diferentes versiones idiomáticas del juego sin ningún problema. A su vez el juego se convierte definitivamente totalmente compatible con el famoso buscador de partidas GameSpy Arcade.

/es/node/Otras mejoras que incluye el parche es la corrección de algunos textos, en las versiones del parche no inglesas, que no quedaron bien traducidas con la anterior versión del juego. Se corrigen también el fallo que imposibilitaba la partida en los mapas ya jugados en el modo de juego personalizado. Finalmente se soluciona el error de memoria que producía el jugar ininterrumpidamente en un servidor dedicado, especialmente si utilizábamos un programa buscador de partidas.

Curioso, sin embargo, el juicio salomónico por el que ha optado los programadores en cuanto a las divergencias que han causado la animación del fuego inmediato. La discusión se debe a que la comunidad de jugadores no acaba de coincidir en si prefiere la animación de fuego cuando se pulsa el botón del ratón, o cuando el servidor dispara realmente la bala. Finalmente para no enfadar a nadie, el juego incluye una opción para escoger una u otra preferencia, que en cualquier caso cabe reseñar que es absolutamente cosmética.

En el momento de redactar esta noticia la versión 1.41 española del juego no se encuentra todavía disponible.

Rainbow Six: Raven Shield

  • PC
  • Acción
La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.
Carátula de Rainbow Six: Raven Shield
8