Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank muestra sus mejoras gráficas en PS4 Pro

El juego de Insomniac Games se verá altamente beneficiado Los videojuegos más vendidos en abril en EE. UU. Ratchet & Clank vence a Dark Souls 3 en la PS Store

Actualizado a

Ratchet y Clank lucirán su mejor cara en PS4 Pro desde el lanzamiento

Tal día como ayer, PlayStation Europa mostró el listado completo de juegos que llegarán compatibles con PS4 Pro el día de lanzamiento de la consola, y entre ellos se encontraba Ratchet & Clank, el excelente reboot de Insomniac Games que pudimos disfrutar el pasado mes de abril. Sin embargo, Sony no había detallado en qué iban a consistir esas mejoras en el título, hasta ahora.

Ratchet & Clank recibirá el día 10 de noviembre -lanzamiento de PS4 Pro- un parche por el cual todos los usuarios con pantallas en resolución 4K podrán disfrutar de la aventura de este canónico dúo en esta calidad de imagen donde la resolución duplica el Full HD. Asimismo, también se introducirán mejoras en HDR. Por otro lado, en pantallas convencionales en 1080p también se mejorará la calidad de imagen y se reducirán los dientes de sierra gracias a las capacidades de la nueva PS4 Pro.

Insomniac Games, que en estos momentos está trabajando en ese nuevo proyecto de Spdierman que también ganará cuando se ejecute en una PS4 Pro, ha comunicado que están sinceramente muy emocionados por el potencial de la nueva consola de Sony.

Ampliar

Ratchet & Clank

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank con lanzamiento planeado para 2016, ha sido desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony. Se trata de una remasterización de la primera aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 4 que acompañará al estreno de la película basada en la popular franquicia.

Carátula de Ratchet & Clank
8.3