Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rashid, el segundo nuevo personaje de Street Fighter V

De origen musulmán Necalli, el primer personaje nuevo En directo: Dojo Street Fighter V

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha anunciado por fin el segundo de los cuatro nuevos personajes que estarán a nuestra disposición en Street Fighter V, su nueva entrega del clásico de lucha.

La noticia de este nuevo personaje ha saltado durante la Games15 celebrada en Dubai, un lugar muy apropiado para su presentación ya que Rashid, el nombre de este nuevo personaje que a priori parece tener poderes basados en el viento, es de origen musulmán.

Por el momento no hay demasiados detalles acerca de sus habilidades ni de su estilo de combate pero iremos actualizando esta noticia en cuanto los tengamos.

Street Fighter V saldrá a la venta para PC y PS4 en marzo del 2016 pero este mismo fin de semana se celebra la primera fase de su primer campeonato a nivel nacional llamado Dojo. Si quieres obtener más información haz clic aquí.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5