Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RARE: Xbox One puede durar 12 años

Así opinan los creadores de Kinect Sports Rivals. No descartan más deportes Kinect Sports Rivals se retrasa

Actualizado a

Durante una entrevista con Videogamer, Danny Isaac de Rare, ha hablado sobre Xbox One y de la durabilidad de la consola en el mercado de los videojuegos. Según Isaac, el estudio responsable entre otros de Kinect Sports Rivals, tiene la opinión de que la consola de Microsoft durará unos 12 años.

"A medida que fuimos al E3 y a la GamesCom y echamos un vistazo a los tiempos para el lanzamiento, simplemente no estábamos a gusto con lo que íbamos a dar a los consumidores" asegura Isaac. "No era lo que queríamos para nosotros mismos ni es por lo que la franquicia se ha caracterizado. Tomamos la decisión de retrasar el juego, lo que es siempre difícil. Hay muy pocas oportunidades de estar ahí el día uno"

"Esta consola puede durar 12 años, si no más" afirma en relación a la vida de Xbox One. "Pero teníamos Preseason ya en marcha, lo que nos dio algo más de tiempo para que el producto pudiera cocinarse un poco más, porque realmente, el problema no estaba en la falta de contenido".

Kinect Sports Rivals

  • XBO
  • Deportes

Kinect Sports Rivals, desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es un juego de deportes arcade como fútbol, esquí, tenis o escalada para el nuevo Kinect

Carátula de Kinect Sports Rivals
7.5