Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare Treasures, el libro que repasa la historia de la compañía

Dark Horse lo publicará próximamente

Actualizado a
Ampliar

Rare Treasures, un libro dedicado a la historia de Rare

La compañía Dark Horse ha anunciado el libro Rare Treasures, una publicación que recorrerá la historia del estudio británico Rare, uno de los más importantes de la era de los 16 bits junto a Nintendo y que fue más tarde comprada por Microsoft allá por 2002. En sus más de 30 años de historia, Rare ha vivido mejores y peores momentos, todos ellos narrados de forma cronológica recogidos en este libro.

Desde la fundación del estudio pro los hermanos Stamper en 1985 hasta la actualidad, pasando por la trilogía de Donkey Kong Country, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Killer Instinct, Battletoad, GoldenEye 007… Un repaso escrito por Chris Allcock que tiene como punto y final el reciente Sea of Thieves.

Pero este Rare Treasures no es solo un ejercicio enciclopédico sino también un repaso por las curiosidades que definen la idiosincrasia de la compañía, con entrevistas, declaraciones e historias que seguramente no conocemos y que hará las delicias de los fans más acérrimos al estudio inglés. Se publicará en agosto a un precio todavía por determinar y únicamente en la lengua de Shakespeare.

Ampliar

Rare Replay

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Rare Replay es un recopilatorio para Xbox One con hasta 30 juegos de Rare con una puntuación total de 10.000 puntos de Gamescore; incluye títulos como Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Kameo o Viva Piñata, entre muchos otros.

Carátula de Rare Replay
9