Skip to main content
Publicidad

Rare Replay no retocará la resolución en los juegos Rare de Xbox 360

publicidad

¿Curiosos sobre las resoluciones que veremos en Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One con 30 juegos del que antaño fue uno de los mejores estudios que nunca ha habido? Pues el jefe del estudio Craig Duncan ha respondido estas y otras cuestiones.

Para empezar el acceso a cada uno de los juego se realizará por una interfaz en forma de teatro con escenarios temáticos, que nos dará acceso al juego que elijamos. De estos, el tema de resolución ha sido ajustado de forma individual para acercarnos a la experiencia que los más veteranos recordarán con algunos de los títulos.

Por ejemplo "Grabbed by the Ghoulies de la Xbox original ha sido remasterizado por completo a 1080p y 60fps, ya que el estilo artístico cartoon se mantiene bien (las cinemáticas siguen a 4:3 como en el original)". Otros como los más antiguos "los hemos puesto en un modo con ventana temática estilo arcade para mantener la autenticidad, y añadimos un filtro CTR que reproduce con exactitud" efectos como el pixelado o las scans lines, que se pueden desconectar.

¿Y que pasa con los más modernos? Pues los títulos de 360 como Perfect Dark Zero, Kameo o Viva Piñata "se encuentran en su resolución y frame rate nativos ya que ya están en HD", valiéndose de la nueva función de retrocompatibilidad de Xbox One para ser ejecutados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 25.00 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
04/08/2015
Plataforma: 
XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad