Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare quiere relanzar sus clásicos para Kinect y Xbox One

La intención de la compañía es ofrecer nuevas experiencias.

Actualizado a

La desarrolladora británica Rare ha mostrado su predisposición a relanzar sus clásicos en Xbox One y compatibles con Kinect. Simon Woodroffe, alto cargo de Rare, declaró a la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido que "ahora que [Kinect] viene incorporado a la consola, podemos utilizarlo cuando tenga sentido, no cuando no lo tenga. Puede ser utilizado de manera que no sea para lucirlo, que es lo que pienso que verás mucho, sino de una maneras que realmente mejore al juego. Tenemos ciertas ideas sobre cómo utilizarlo de la manera correcta."

Woodroffe añadió que "tenemos ideas para la mayoría de las series antiguas de Rare, algo que no te sorprenderá escuchar. Tenemos muchas ganas de hacerlo, con Viva Pinata, Conker y Banjo, muy popular entre nosotros, mucha gente quiere hacer cosas con Banjo." Incluso hizo referencia Perfect Dark, título para el que "tenemos una idea consistente en utilizar el controlador y Kinect."

La intención de Rare es "ofrecer a la gente nuevas experiencias", por lo que "queremos encontrar esa cosa que nadie ha hecho nunca antes y hacer un juego sobre eso. Deberíamos inventar nuevos géneros y nuevas maneras de jugar. Y este sensor nos da nuevas oportunidades de hacerlo, con la calidad que tiene ahora."