Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare busca jugadores de acceso anticipado para Sea of Thieves

Mediante el programa Insider Pack oferta de PS4 para el Black Friday Saca partido al Black Friday

Actualizado a

Recompensas en forma de insignias exclusivas

Los creadores de franquicias tan consolidadas como Banjo & Kazooie o Perfect Dark, los británicos Rare, buscan jugadores para su programa Insider de Sea of Thieves, un sistema de acceso anticipado que permitirá a los jugadores disfrutar de su próxima aventura de piratas antes que nadie.

Los interesados tan solo deben dirigirse a la web oficial del juego dentro de la iniciativa Insider y registrarse como interesados en recibir un código de acceso anticipado, eso sí, con dos condiciones indispensables: ser titular de una cuenta de Xbox Live y tener 18 años o más. Si cumplimos con los requisitos y tenemos suerte, podremos jugar a Sea of Thieves antes de su lanzamiento oficial a principios de 2017 para Xbox One y Windows 10.

Así, y gracias a nuestra colaboración, sus responsables pretenden recoger el feedback de los jugadores para terminar de redondear un título en el que muchos esperan encontrar el carácter Rare de hace más de una década. Los afortunados que obtengan el acceso anticipado recibirán recompensas como insignias exclusivas y otros detalles y noticias relacionadas con el propio título.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8